La comunidad de Laredo está de luto ante la pérdida de joven local

Jueves 14 de Noviembre del 2019

Laredo, Texas - La comunidad de Laredo está de luto por la vida de un adolescente local que, según los informes, perdió su batalla contra el cáncer.

 

Paula Diez, la madre de Jalen García, publicó en redes sociales: "Jalen ganó sus alas de ángel esta mañana a las 4:30 a.m."

 

En octubre, Jalen celebró su cumpleaños número 17 y estaba de vuelta en el hospital luchando su batalla contra el cáncer.

 

Jalen fue un joven inspirador que tocó la vida de muchos.

 

Aunque nunca había jugado para United Longhorns, el equipo siempre estuvo a su lado y recientemente hizo un viaje a Houston para apoyarlo.

 

Situación que llamó la atención de los antiguos miembros del United Longhorn Daniella Rodríguez y Carlos Correa, quienes también se detuvieron para mostrar su apoyo.

 

El Distrito Escolar Independiente de United escuchó las noticias sobre el fallecimiento de Jalen y emitió una declaración que decía: "Nuestros corazones están pesados ​​esta mañana al enterarnos del fallecimiento de Jalen García, una estudiante de tercer año en la preparatoria United. Jalen estaba orgulloso de ser un Longhorn cuyo número de futbol era ​​42,  Jalen fue una inspiración para todos cuyas vidas tocó ".

 

El entrenador Sánchez, el entrenador en jefe de fútbol expresó sus sentimientos diciendo: “Conocer a Jalen es conocer la fuerza, el coraje y la compasión. Jalen fue una inspiración para United, la comunidad de Laredo y nuestro programa de fútbol. Continuaremos luchando por la pasión y el amor de Jalen por el juego con nuestra acción en el campo de fútbol. Siempre seremos "Jalen Strong".

 

El distrito dice que sus sinceras condolencias y oraciones están con los amigos y familiares afectados por esta pérdida.

 

Los consejeros estarán disponibles para ofrecer cualquier apoyo emocional necesario.

 

Telemundo Laredo mantendrá a la comunidad actualizada sobre cualquier acontecimiento.