Familia denuncia alguaciles que golpearon a su hijo

Miércoles 30 de mayo de 2018

Laredo, Texas - Una familia de Río Bravo, Texas, interpuso una queja ante el departamento del alguacil.

La señora Epifania Carrizalez denunció que la madrugada del pasado sábado, cuatro oficiales del alguacil golpearon a su hijo Francisco Carrizales, de 48 años, cuando este se encontraba enfrente de su casa en la cuadra 1400 de la calle Orquidia.

La madre dice que al confundirlo con otro individuo, su hijo corrió y fue cuando lo golpearon.

"Eran cuatro sheriffes que traían a mi hijo golpeado tirado adentro del portón de la casa en el solar y le daban patadas, le daban con las macas y todo y el nomas gritaba con las macanas," explicó la señora Carrizalez, "salimos corriendo yo y mi esposo y dos nietos y nos ponía la pistola en la frente que no nos moviéramos de ahí. No nos dieron chanza de movernos ni nada. Yo gritaba les pedía por favor que lo dejaran, que no me lo fueran a matar y ellos como quiera lo seguían golpeando y golpeando".

Debido a que Francisco Carrizales es indocumentado, él fue entregado a la Patrulla Fronteriza y se encuentra en un centro de detención.

La madre agregó que su hijo recibió atención médica debido a las lesiones.

El departamento del alguacil nos confirmó que se está realizando una investigación interna sobre este incidente y entrevistaron a los padres.