Workforce Solutions de Texas realiza Feria de Trabajo de Verano

Miércoles 7 de Julio del 2021

Laredo, Texas - Para algunos, el encontrar un trabajo puede ser difícil, pero una feria de trabajo fue la solución para varias personas de la comunidad que, en estos momentos, están desempleados.

 

Workforce Solutions del sur de Texas, hoy llevaron a cabo su feria de trabajo, la más grande desde la pandemia, donde más de 28 empresas solicitaron empleados para diferentes puestos.

 

Desde agencias federales, hasta clínicas de salud, restaurantes y otro tipo de empresas, ofrecieron información sobre los empleos disponibles.

 

Los interesados, llenaron las aplicaciones y muchos, fueron entrevistados en el lugar, ya que algunos empleadores contrataron de inmediato.

 

Para los que no pudieron llegar a la feria de trabajo de hoy, Workforce Solutions dice que tienen la publicación de trabajos disponibles, de lunes a viernes.

 

Si está desempleado o requiere más información sobre los trabajos disponibles en la comunidad, puede visitar las nuevas oficinas de Workforce Solutions en el 1406 de la calle Jacaman de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.